sábado, 26 de septiembre de 2015

III Certamen de Ilustración Dulce :: pasteleria.com

III Certamen de Ilustración Dulce :: pasteleria.com

Pastelería Tolosana convoca el III Certamen de Ilustración Dulce, que quiere promover el trabajo de creadores noveles en el ámbito del dibujo y la ilustración. 
Es el tercer año que la pastelería organiza esta iniciativa, demostrando su compromiso con las actividades culturales y artísticas. Las dos pasadas ediciones alcanzaron gran repercusión, tanto por el número de concursantes como por la difusión obtenida a nivel regional y nacional.
En esta ocasión, los candidatos deberán tener más de 18 años y presentar un máximo de dos ilustraciones, realizadas con cualquier técnica pictórica o gráfica impresa, relacionadas con la repostería, la pastelería, el chocolate, los postres y similares, o bien evocar las sensaciones, emociones y experiencias que se obtienen al degustar estos dulces. El plazo para participar acaba el 9 de noviembre.
El jurado seleccionará un máximo de 10 obras y, entre ellas, se concederá un primer premio de 750 euros, un accésit de 400 euros y el premio Especial TrenzArte de 550 euros al mejor trabajo basado en la conocida Trenza de Almudévar de la pastelería.
Como novedad, los ganadores del primer premio de la categoría general y del premio Especial TrenzArte, además de la recompensa económica, recibirán el encargo de la realización, a lo largo de 2016, de un trabajo de ilustración para alguna de las actividades que realice Tolosana (cartel para alguno de sus concursos, ilustraciones conmemorativas, felicitaciones…).





No hay comentarios:

Publicar un comentario