martes, 28 de julio de 2015

Trabajo en progreso: papercut

Hola a todos !

Estoy comenzando a esbozar un nuevo motivo para un papercut.
Aùn no està totalmente definido.
Esta parte lleva menos tiempo cuando sabes lo que deseas.
He pintado otras cosas , pero al final se han estropeado o me  equivoquè en las proporciones de alguna cosa o he cortado un pedazo ya cuando habìa llegado al final.
Suele pasar.....lo importante es no perder el ritmo y ver nuevas ideas  mejorando aquellos errores.


Visitè un restaurante japonès muy bueno en familia....distraer  la mente ayuda a la creatividad.



Este es el centro de Matera donde estàn I Sassi...son casas hechas de tufo, se ven desde arriba...caminarlos en las horas pico no lo recomiendo pero si te decides usa zapatos còmodos.

Probè todo lo que pude.
Lo que màs me gustò fueron los onigiri ( los triàngulos de arròz  ) sushi con salmòn y aguacate....a mi ninale gustò la espigola y el dorayaki, a los demàs todo el resto de la comida.

Finalicè con el brodo de miso con tofu...asì era seguro que me alzaba de la silla sin rodar como una pelota.
Todo buenisimo,la chica del restaurante era genial con el servicio al cliente y muy empàtica...nos quedamos con las ganas de volver.

Luego les mostrarè otras fotos de la comida.

I love you Sakura !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario