martes, 28 de julio de 2015

Nuevo arte de apariencia desgastada

Hola a todos !

En el dìa de hoy he probado con la apariencia del azul menos cargado...algo desgastado...me ha gustado muchìsimo.
Una persona querìa saber el  por què del azul que se repetìa en algunas pinturas mìas ?...la respuesta serìa que me encantan las distintas  tonalidades de ese color...que ellos se mezclan a recuerdos de mi infancia  y juventud ; el crecer cerca del mar y ver tantas aves y vegetaciòn.

He descubierto que pintar me proporciona alegrìa, calma..genera muchos sentimientos no siempre ligados a mi pasado ...dentro de mi se ha convertido en un lenguaje , en companìa cuando estoy con mi amiga soledad o me permite ponerle color a un dìa No ; es que me hace sentir demasiado bien....y por què no continuar a pintar ? Estoy realizando mi sueno amigos mìos; me he demostrado a mi misma que sì pude hacerlo, que èste deseo no muriò al volverme adulta ,formar familia y no tener tanto tiempo para mì muchas veces ...pero mi momento me lo tomo necesariamente.

Quiero dejarles un artìculo que acabo de leer en el blog de Carolina Chavete, su post se llama : "Renunciè y no me he muerto de hambre ", es muy interesante y habla sobre lo que te puede motivar a realizar cosas, a pensar en tus suenos y sacar tiempo para ti :

" Renuncié a mi trabajo y no me he convertido en un monstruo como Gregorio Samsa, estoy bien. De hecho nunca me había sentido con tanta energía creativa y me parece que eso es bueno. 
Creo que la mayor parte de eso que llamamos presión social puede resumirse en una pregunta cotidiana: “¿En qué trabajás?, ¿Para quién o en dónde trabajás?” El mundo no está preparado para escuchar la respuesta de “haciendo realidad un sueño, un proyecto personal”, “obteniendo inspiración para mi libro”, “estoy creando una serie fotógrafica de lo que la gente pisa con la suela de sus zapatos”, “hago dibujitos y los publico en mis redes sociales”, “me gusta ir a ver pelis y después reseñarlas en mi blog”, “hago croché”, ”tengo un taller de vitrales en casa”, “toco el Ukelele”, “entrevisto gente en la calle”, “hago malabares”, “bailo”, “cocino y experimento con alimentos”, o “viajo y cuento historias del movimiento del mundo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario