sábado, 20 de junio de 2015

Un nuevo curso sobre atmòsferas en acuarela y palabras de ànimo para ti : Primera parte

Hola a todos !


He iniciado un curso sobre atmòsferas en acuarelas desde casa con  Jean Haines; quedè prendida por lo que escribe en el libro y la forma en que ensena; es enriquecedor y lo recomiendo a todos.




Mi primer ejercicio es èste; aùn no he logrado hacerlo igual, pero , vamos progresando.





    




En este a?o he realizado  un sueno  importante:

Deseaba encontrar de nuevo aquella alegrìa que tenìa cuando pintaba .


Gracias a Dios todo se supera poco a poco y mi percurso de renacimiento es el siguiente :

Para combatir el dolor de la perdida gracias a una amiga muy querida ( G.C. ) he creado  mi cuaderno de Acciòn de gracias a Dios...debìa escribir cada dìa un motivo para dar gracias independientemente de la situaciòn.Tambièn contè con el apoyo de mi esposo Gianni en todo momento , otros amigos : E.T, R.L,D.V.W.V. y mis hijos .Gracias a todos por su apoyo.




La cèlebre y querida Oprah Winfrey dice lo siguiente en su diario de Acciòn de Gracias :

  • " Lo mejor que puedes hacer hoy para cambiar tu vida es empezar a ser agradecido por lo que ya tienes. Cuanto más agradecido seas, mayores logros obtendrás.
  • Cuanto más celebres tu vida, más habrá en tu vida para celebrar.
  • Por años me he dedicado a escribir un diario de agradecimientos, he anotado cinco cosas todos los días que me provocaron placer y gratitud.
  • Apreciar las sorpresas que te da la vida cambia tu vibración personal. La gratitud eleva tu vida a una frecuencia más alta.
  • A pesar de que agradezco el bienestar económico que me ha dado la vida, eso no ha cambiado quién soy. Mis pies siguen bien plantados sobre la tierra, solo llevo mejores zapatos.
  • Agradece lo que tienes; terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca jamás tendrás suficiente.
  • Creo que nunca hay que parar de dar. Es un proceso que no hay que detener. Y no hablo de hacer un cheque, sino de tocar el alma y la vida de los demás."

  • Tomado de Mamiverse.com


Te espero en la pròxima entrega para la segunda parte........

No hay comentarios:

Publicar un comentario