lunes, 23 de febrero de 2015

Mi nuevo personaje : Abuelita Margherita Uovo

Ella es la abuelita Margherita Uovo...la idea naciò con el antojo de comer un pan con huevo frito  y el amarillo  blando . 

Al pincharlo se me quedò la forma de un ojo y recordè con mucha risa que de pequena me decìan ojos de huevo tibio... a decir verdad, mis ojos son grandes y  no me sentì nunca descontenta de ellos , al contrario , me encantan, por ende,  no daba importancia de ofensa.

Siempre que podìa estaba cerca de la gallina y esperaba a que  pusiera el huevo para que me lo cocinaran ... del mismo modo querìa saber  còmo salia el huevo de la gallina ( no tenìa  ni 7 a?os para ese  entonces ) .

Pude ver como ponìa el huevo; pero creo que la gallina no estaba contenta por la falta de privacy jijijiji.





Volviendo al personaje : 

Luego me imaginè una abuela con un pintalabios bien rojo y de allì sòlo me faltaba elegir la tela de tooodas las que me regalò el Sr. Valleverde.
De reserva tengo algunos hilos de lana que compro en los mercados ; me gusta hacerle munecas de trapo a mi pequena.
Realicè muchas pruebas esculpiendo las caras de huevo y una de las que màs me gustaron fuè èsta , al final llamamos a la amiga resina a unirse a la fiesta y a los  colores  acrìlicos.




Todo lo usado que tenìa en la casa logrò componer a la abuelita Margherita.
Espero les haya gustado la entrada .
Hasta la vista !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario