domingo, 23 de noviembre de 2014

Trabajo en progreso : Experimentando una Erilus de papel que habla de moda

Hola de nuevo!

He querido inventar un personaje...mmm nop...reinventar el mismo personaje  del titulo de èste blog ; pero en versiòn adulta y hablando  de estilismos de moda; junto a ella hay otros dos personajes que son   Stella y Anga ( bautizada por mi hija Michelle , que le buscò rima con Panda/ Anga ) jijijijiji.
Combina ilustraciòn y moda desde un  punto de vista personal, pero de los estilos que me atraen, es un egoblog de mi ilustraciòn Erilus.



Nunca habìa usado los pasteles, pero vi por ahì que agarraban uno de esos palitos y pintaban...
Esto lo despertò un curso de Pattern que estoy realizando con Moniquilla.
Tan pronto lo finalice, les muestro el proyecto final por acà.



No me llevò mucho tiempo crear un boceto que tuviera una impresiòn chic,  de todas formas no me imaginaba como quedarìa con papel hasta ver el resultado final.
El resultado  es  kawaii adulta y a mi parecer elegante y simple...como lo querìa !!!!.

Aunque està en panales el blog, les dejo el link : Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario