jueves, 11 de septiembre de 2014

Ilustraciones Erika Richardson-Erilus

Hola a todos !

Algunos de mis disenos he decidido ponerlos  en venta en mi tienda Etsy , la mayorìa  a un precio mini para que cualquiera pueda comprarlo .

Como todos sabràn, no fuì una persona que pudo realizar la escuela de arte,  ( aunque si en un futuro no descarto que lo harè ) lo que sè  hasta hoy  lo  he aprendido sola al igual que  el corte del papel, porque es algo que amo. 

Me gusta mucho la naturaleza ; mayormente los paisajes naturales con los que muchas personas encuentran  comuniòn , inspiraciòn, aventura , descubrimiento y en el que los colores dependiendo del horario y la zona, muestran gamas hermosas.

Pequena , me gustaba sentarme a la orilla del rio al amanecer y deleitarme con el sonido de las aguas cuando golpean las piedras o con el baile de las ondas del mar.
Habìan muchos pàjaros, frutas y los colores eran muy brillantes.
Recuerdo que pasaba por una plantaciòn de cacao antes de encontrar el rio.

En mis obras de papel  encuentras animales, ninos, familia o personas enamoradas y a mi parecer transmiten una emociòn.

Pienso que cualquier cosa que la gente realiza en la vida, si no le produce una chispa de algo lo abandona o lo hace con desgano  mientras estè allì.

Me decìa un repostero una vez  que cuando llegaba una persona de mal humor y èste trabajaba una masa con levadura, no crecìa y preferìan trabajar sin disturbos externos o si preocupados preparaban un dulce, no les venìa bien...no sè si sea cierto, pero puede ser posible....yo prefiero comprar algo para comer cuando no tengo muchas ganas de cocinar...porque he notado que cuando es asi, ni yo misma me lo puedo comer, jijijij.

Un chef de èxito tiene la virtud de evocar recuerdos de la vida del comensal con lo que sirve en su mesa. Muchas veces es muy simple lo que cocina pero los sabores justos y los alimentos frescos logran  armonìa y en la boca de quien lo consume se vuelve poesìa.( wao que rima jijijiji ).

Igual para el que canta o para el que realiza otra actividad que no tenga que ver con el arte.

Cuando estàs haciendo un trabajo que no te gusta, aunque si te concentras en hacerlo bien, no viene igual....cuando es la hora de regresar a casa, sientes que te quitaron un peso de encima....y muchos que tienen la libertad de abandonarlo ;  inician algo que no tenìa nada que ver con el anterior.

Otros que no corren la misma suerte , se van preparando y metiendo dinero aparte logran  realizar sus suenos al final .

Los que no pueden hacer ni uno ni otro les queda la innovaciòn  para inventar donde no existe nada.
Y esas ideas se pueden volver geniales, porque ellos persistieron y no abandonaron la meta, aparte de que pudieron encontrar el momento o las personas  justas para desarrollarla.


Por otra parte,  gracias a los demàs cursos que estoy tomando con Mariàn Lario sobre Albunes Ilustrados estoy aprendiendo a orientar en mejor modo lo de la ilustraciòn infantil , aùn asì,  en cada una de mis ilustraciones puedes encontrar un pedacito de mi corazòn ... para mi son màs que simples disenos y estoy bien contenta de compartirlo con otros.


Dentro de poco , como lo habìa anunciado ayer , les muestro el libro para ninos con discapacidad visual que he preparado; me falta sòlo un detallito que tuve que componer a ùltimo minuto.

Gracias a todos !




No hay comentarios:

Publicar un comentario