viernes, 25 de julio de 2014

Algunas cositas que me haràn tomar otra pausa

Hola a todos !

El problema que se me ha presentado para publicar los post no es ni blogger ni internet..es mi computadora .
No entendìa sus senales porque no soy muy tecnològica que digamos hablando de reparaciones de computadora .
Presenta fiebres altas que la debilitan y no la hacen funcionar cuando menos te lo esperabas.Luego de unas cuantas sirimbas y en las siguientes semanas patatùs repentinos de larga duraciòn ;  la llevè al doctor ( tècnico informàtico ) y me diò el triste diagnòstico y no me queda de otra que aceptar que el tiempo de  sus dìas de vida ùtil llegaron a su fin.




Me siento muy triste...pero ella no puede ser eterna y debo cambiarla.Nos vemos cuando resuelva las cosas queridos amigos que leen el blog.

Hasta la vista .




No hay comentarios:

Publicar un comentario