sábado, 21 de junio de 2014

Calendario de actividades del blog

Hola a todos !

Para que sea màs fàcil para ustedes encontrar los temas y las frecuencias de los post, he decidido hacer algunos cambios de organizaciòn para ustedes y para mì .

 Aquì les desgloso què hace cada uno y cuando se publican en ellos para que puedan estar al tanto de las cosas que  les interesen y llevemos el ritmo de la mejor manera posible.

Ponemos la salvedad de que muchas cosas de manualidades las hemos aprendido con lo que otros comparten en sus pàginas y ponemos la referencia de donde vienen y hay otras que las creamos nosotros .

Hasta ahora tenemos 3 blogs para los que no lo sabìan  :

Gebmart : es un blog en el que trabajo junto a mi esposo Gianni : habla del  Arte textil, Tutoriales de costura Gebmart , inspiraciòn para crear ( craft ) , Jhonny J que es un personaje creado por Gianni y es un diorama, Arte BJD o Art Doll y  para uso personal donde encuentras plantillas Gebmart . 

Erika Richardson Ilustraciones :  es mi blog personal que habla de creaciòn de àlbum ilustrado, encuadernaciòn, hecho a mano mayormente relacionado con el papel , talleres y concursos relacionado con la ilustraciòn infantil mayormente , mi trabajo en progreso de papel o ilustraciòn, origami, motivaciòn personal, Erilus dibujos y pinturas que es mi tienda en Etsy y ahora la paleta de colores Gebmart recurso para ilustraciòn y diseno.

Erilus Kawaii es mi otro blog personal que muestra mi lado kawaii ; habla de todo lo pueda estar  relacionado y que me gusta del mundo kawaii ( amigurimi, libros kawaii, recetas kawaii, San-X, Modes4u,   ( irè agregando màs cositas ) .



Calendario de dìas y temas de los blogs: :




Gebmart  :



Todos los viernes en mi noche (para los que viven del otro lado del charco el harario en viernes puede variar )  : Arte textil.
Si acade algùn imprevisto que me haga imposible postear ese dìa, encuentras el tema disponible el sàbado.

Todos los jueves :Proyecto DIY...inspiraciòn para crear.

Los martes de cada dos semanas: . Bjd o Art Doll

Una vez al mes,  el primer jueves de la semana : Un proyecto de costura Gebmart.





Erika Richardson Ilustraciones :



Un domingo de cada dos semanas Un proyecto papercut para uso personal.
El primer lunes de cada mes : Un tema sobre la creaciòn del àlbum ilustrado.
Cada jueves : Un proyecto de Origami o encuadernaciòn artesanal.




Erilus Kawaii :




Lunes, martes y mièrcoles encuentras un post referente kawaii como productos, recetas , libros, amigurimi, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario