miércoles, 16 de abril de 2014

Mis disenos o pinturas ahora disponibles

Hola a todos !

Con el paso del tiempo he aprendido algunas cosas sobre la pintura e ilustraciòn , tantos de los bocetos  que se volvieron especiales para mì ,  los  fuì apartando pero nunca los mostrè hasta ahora.Las ilustraciones que se volvieron objetos estàn disponibles en Gebmart , otras las encuentras en Society6  en ambas estoy trabajando junto a mi esposo como Gebmart o Junita Pere.

A veces cuando estudias solo , te viene la duda de si lo hiciste bien o no, si la sombra es justa, si los colores se mezclan bien , etc y todo èsto lo ùnico que provoca es que nunca muestres  nada hasta que llegue el momento " justo " ....
Aprendì una cosa, que el momento justo  es cada dìa y que sin la auto-motivaciòn no se alimenta las cosas que te gustan ....digàmoslo asì. Sè que me falta mucho por aprender todavìa y continùo a estudiar .

No me visualizo como una que tiene un estilo definido...trato de probarlo todo..si no sè nadar en èstas aguas no importa...el cansancio me dirà que movièndome inadecuadamente no llegarè a ninguna parte, que lo haga de otra forma...que pruebe  otras alternativas pero que no deje que un tropiezo me impida continuar.

Luego que empecè a realizar los cursos que imparte Mariàn Lario he ido perdiendo un poco de presiòn al ilustrar o pintar y me he dejado llevar y con Alessandro Bonaccorsi  he tenido una grande reflexiòn .

Las mejores obras se realizan cuando tu espìritu tiene libertad de expresiòn.

Lo que pinto o ilustro habla de mi , de mi mundo fantàstico, de transmitir sentimientos en algunas o estados de ànimo de la gente y de las cosas que veo en el dìa a dia .

Mi gran deseo es que quien compre o vea lo que hago, no vea sòlo un color o una obra bonita o extrana......desearìa que leyeran en aquella obra un mensaje con colores  o intenso, delicado, poètico , caòtico, o todos juntos a la vez  y que aquel mensaje llegue correctamente , no hablo de tècnicas y no le resto importancia a ella, hablo de ilustrar o pintar con el alma.


Entonces se me ocurriò la idea de ofrecerles en versiòn pequena ( Mini Art   9x6  aprox )  a un precio bastante bajo mis disenos o pinturas como estampas fotogràficas del original.

Estaràn firmadas y fechadas  en la parte trasera, el precio no incluye el costo de expediciòn, pero imagino que al ser bien ligero no costarìa tanto.

Se envia a todo el mundo y el tiempo de entrega varìa segùn la destinaciòn.Las imàgenes estàn listas para ser expedidas.

Cualquier informaciòn me puedes escribir a : erikarichardson2@gmail.com

© Erika Richardson Ilustraciones 2014 .



Visita la Erilus en Etsy

Hasta la vista!



No hay comentarios:

Publicar un comentario