jueves, 31 de octubre de 2013

Mi Papercut: Mariàn Lario y familia




Hola a todos!


En èsta entrega les presento un trabajo que realicè para Mariàn Lario y su familia.
La conocì buscando un tema en internet y lleguè a parar a su blog El gato azul prusia, lo lees tantas veces y no te cansas, aprendes algo nuevo en cada entrega.

Lo que escribe allì es interesante e inspirador para todos los que quieran entrar en el mundo de la ilustraciòn y no sepan còmo hacer para realizar èste sueno.
La forma en que escribe , te ayuda a entender fàcilmente, seas un principiante o  profesional.

Conocer màs de ella aquì

Ella fuè mi profesora en el Curso On-line de Ilustraciòn Infantil que impartiò por Albayalde.
Estuve con gente maravillosa y talentosa y  me siento muy contenta de haberles conocido.

En la realizaciòn de la obra me divertì mucho y recordè cuando esperaba el nacimiento de mis hijos.
Es un evento especial , lleno de alegrìas y cuando finalmente lo tienes entre tus brazos , lo ves dormir o reir , sientes eres la persona màs afortunada del mundo.

Estas fueron las fotos que elegimos :






Pensè en representar el amor de padres como si fuera un pàjaro que entre sus plumas cuida a su pequeno polluelo.



Finalizado :


De la foto familiar no quise  modificar casi nada, con la de Genìs si , para darle un toque de imaginaciòn y ternura, eran perfectas de por sì.
En la familiar ,  agreguè sòlo unas orquìdeas y una decoraciòn en los bordes, pero siempre por la lìnea del simple, sin cargar para que fuera sublime y tierno a la vez.



y asì es la composiciòn terminada :

Con mucho carino y placer fueron realizados, para conservar entre cortes de papeles, formas y relieves, tanto amor de dos papàs por su primogènito Genìs.




Desde Italia te mando un càlido abrazo Mariàn y tantos buenos deseos para ti y tu familia.

Hasta la vista!






6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Erika! me encanta, de verdad, son una pasada. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oooh Erika! Qué precioso post! Muchísimas gracias por todo!

    El día que recibí el paquete estaba ansiosa por abrirlo y cuando ruve las obras entonces mis manos no podía creerlo, son tan lindas! Tan perfectas! Eres increíble!

    Te mando un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. waw!!!!!! qué hermosísimo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariàn!! Me hacen mucha ilusiòn tus palabras.Desde que conocì èste tipo de arte no me imagino sin una tijera y un pedacitos de papel en la mano.Besos para ti tambièn!

    ResponderEliminar