jueves, 1 de agosto de 2013

Gebmart : Màs que arte

Hola a todos!

En uno de mis antiguos post, les mencionè que les hablarìa de quien era Geb.M.Art ...pues bien, ellos son nada màs y nada menos que mi esposo y yo trabajando en equipo.
Gianni va màs por la fotografìa , lo urbano,abstracto y lo ètnico, aunque en el blog se mencionarìan otras formas que la gente usa para expresar su arte.
Encontraràn mis ilustraciones , papercuts y pintura en ambos blogs y las de Gianni,que ahora no està todo disponible, porque partes con una idea y el desarrollo de como vendrìa tiene muchos punticos , jijij.
Tenemos nuestra tienda en  Society6 y en Zazzel y poco a poco estaràn disponibles nuestros productos.

El martes 30 de Julio Gianni y yo estuvimos participando en el Festival Juvenil de la Creatividad que se celebrò en Borgo Casalini de Policoro.

Personalmente me sentì muy agradecida de los comentarios positivos de las personas que no me conocìan, fueron muy motivadores y les agradezco en el alma a todos por sus palabras, porque lo que quiero transmitir en mis ilustraciones llega de la forma que me parece correcta.
El ideal de una persona que ilustra es que su obra hable de èl y que llegue a comunicar lo que èste ve en las cosas o en las personas o los sentimientos que quiera dejar plasmado allì.
Al final nos dieron un atestado de participaciòn, habìa mùsica, otros artistas, de reciclo,otra chica que hacìa cosas con botones, otra que realizaba quilts bien lindos y bordados delicados, fumetista, artistas plàsticos entre otros..
Les muestro sòlo algunas imàgenes, no pude hacer tantas como querìa, pero los cuadros presentados y las fotografìas estarìan disponibles pròximamente en nuestras tiendas.








Gracias a todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario