jueves, 4 de abril de 2013

Taller On-Line de Iniciaciòn al Dibujo impartido por Nisamar Gonzàlez en Superyuppies

Hola a todos!!!

He iniciado el  Taller On Line de Iniciaciòn al Dibujo impartido por Nisamar Gonzàlez en la secciòn de Mini Club para Emprendedores de Superyuppies.
Luego que realices el pago, tendràs  acceso como usuario haciendo tu  registro como te indican ellos  y...... a estudiarrrrrr.

INTRODUCCIÓN AL DIBUJO

dibujo
El DIBUJO, más allá de su valor artístico y creativo, es una potente herramienta de comunicación visual que, en ocasiones, puede ser más adecuado que el lenguaje verbal. Existe la creencia infundada de que la habilidad para el dibujo es algo innato y que hay gente que sirve y gente que no. Sin embargo, todos somos capaces de representar de forma reconocible los 27 símbolos del alfabeto ¿y qué son las letras sino dibujos? En este curso trataremos de abrirte las puertas y facilitarte el camino para que te adentres en el aprendizaje del dibujo. Mediante sencillas explicaciones en texto acompañadas con vídeos, tomarás contacto con las herramientas básicas del lenguaje plástico y visual, y serás capaz de empezar a comunicar tus ideas  cuando las palabras son insuficientes.



Si alguno de ustedes se anima a participar en uno o en varios de los cursos que ellos ofrecen, puedes anotarte tranquilamente.


Superyuppies ha creado un Directorio Crafty donde encuentras materiales para artesanìas y entre estas personas encuentras quien haga cursos como lo son Ilovekutchi , ver su tienda me hace recordar muchas cosas bonitas de mi ninez.

Video de Ilovekutchi Shop

video


Si eres una que  como yo  busca materiales por todas partes , èste directorio te puede servir de mucha ayuda,  por que  ves una lista de los vendedores dentro de una pàgina.Clickear por todas partes marea a veces jijijii . Otra opciòn es que puedes ofrecer tus servicios si eres un vendedor de materiales artesanales o vendes productos hechos a mano o ambas cosas o tienes tu marca de productos, peeero debes cumplir los requisitos que piden para ello en la  pàgina principal del Directorio :  Còmo formar parte del Directorio Crafty .

Hasta la vista!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario