martes, 26 de marzo de 2013

Mi ilustraciòn para Simply Lolita











Hola amigos!!

Ella es Alma Echavarrìa, conocida por todos como Loly, esta ilustraciòn la he realizado en colaboraciòn con ella y Wellington Bautista para su pàgina de Arte y Crafts, que la puedes encontrar en èsta direcciòn:

Simply.Lolita

Como todos sabràn , me gusta siempre poner en mi blog personas o cosas que den motiviaciòn a otros y cosas relacionadas a la creatividad......entonces pensè  entre risas y palabras hacerle una pequena entrevista a Loly que les muestro a continuaciòn:

E:R .-Te hago una entrevista Loly....

A.E. -jajajjajaja mira muchacha!!!

E:R.-Estoy hablando en serio, quiero publicarte en mi blog.Hàblame un poco de ti, de dònde vienes y hacia dònde vas?

A.E. -Vengo de una familia de artistas, tanto en el àmbito musical , plàstico y manual y hacia donde voy? bueno, mi lìmite es el cielo!

E:R.- Còmo nace Simply Lolita? 

A.E.-Simply Lolita nace de  una necesidad que tenìa de crear una empresa donde pudiera fusionar mi amor por las manualidades, especialmente las relacionadas con el papel que son las que màs me gustan y el deseo de hacer que otros pudieran tener la oportunidad de hacer lo mismo , pero a menor costo.

E:R.-Visto que el producto que ofreces es totalmente artesanal, tienes un lìmite de màximo o mìnimo?

A.E. -No, no tengo lìmites, solo Dios sabe hasta donde podrìa llegar, El es mi guìa en todo momento.

E:R.-Que tipo de productos ofreces? 

A.E. -De todo un poco, tarjeterìa , scrapbooking, tocados del pelo, pedrerìa, en fin , de todo, cuando se me ocurre algo , lo hago y listo , si se puede imaginar , se puede hacer.

E:R.-Què tipo de clientes te han buscado ?

A.E. -Bueno, hasta ahora sòlo dos tipos:
-Los que quieren que les haga sus recuerdos inolvidables mediante el scrapbooking .
-Los que desean adquirir conocimientos en esas àreas aùn no tan explotadas en este paìs.

E:R.-Cuàles son tus planes a corto o largo plazo?
A.E. -Mis planes a corto plazo o largo plazo son los mismos, poder ofrecer calidad y buen servicio a mis clientes y servir de ayuda a los que desean dedicarse a esto.

E:R.-Siempre estudiamos para ser esto o aquello al final, pero a veces la rueda da un giro algo extrano y terminamos haciendo lo que realmente nos gusta y no precisamente lo que habìamos estudiado.Cuando tus amigos o familiares vieron que al final , la empresa que abrirìas girarìa en torno a lo manual y creativo, cuàl fuè la reacciòn de ellos?

A.E. -La verdad no fue una gran sorpresa para ellos, pues en realidad siempre me ha gustado todo esto de las manualidades y las artes en general.En realidad cuando les dije fuè màs como : "Caramba, hasta que por fin te decidiste ! ", jajajaja, asì paso.

E:R.-Te limitarìas a realizar trabajos sòlo para Repùblica Dominicana?
A.E. -No , claro que no.

E:R.-La selecciòn de los colores o materiales es algo que lo maneja solo tu creatividad o el cliente puede tambièn sugerirte como desea su producto?
A.E. -En realidad yo trabajo bajo el gusto del cliente. Hay algunos que saben lo que quieren y còmo lo quieren , y hay otros hay que darles su empujoncito, les hago sugerencias o por medio a preguntas los voy llevando a lo que realmente desean, pero claro, el resultado final es una total sorpresa para ellos, pero es muy importante involucrar al cliente en el proceso creativo, eso es vital en cada proyecto.

E:R.-Hablemos de precios.

A.E. -Què deseas saber sobre precios ? Estos son relativos al producto.

E:R.-En tus precios y en los productos que ofreces,tienes algùn plan que el cliente pueda elegir en base a cantidad?
A.E. -Si , por supuesto, en los productos por unidad tienen un precio standard, pero dependiendo de las cantidades que elija el cliente se le descuenta entre un 15 %  -  20 %  del  producto.

E:R.-Entendemos que hay trabajos que no son simples de realizar porque son un poco màs elaborados, cuando se da este caso, màs o menos que tiempo te tomas para poder entregar ? Y si es fuera de la Repùblica Dominicana en que tiempo lo pueden recibir?
A.E. -Todos los trabajos manuales toman su tiempo de realizaciòn, ya sea como dices, por lo elaborado o por  los detalles  que lleve, pero dependiendo de lo que el cliente pida, podrìa tomar desde 1 hasta 5 dìas y si es fuera de Rep.Dominicana habrìa que sumarle el tipo de envìo que el cliente elija que toma a veces hasta 1 semana. dependiendo la distancia a enviarse el paquete.

E:R.-Muy bien, para terminar la entrevista, deseas agregar algo màs ?
A.E. -Que agradezco inmensamente la oportunidad brindada al ser entrevistada para este blog y a los seguidores del mismo les digo que aunque las cosas se pongan negras a veces y todo parezca perder el sentido, no abandonen sus suenos y a la gente tòxica que les diga que ustedes no pueden, sàquenlos de su camino, sòlo el esfuerzo contìnuo da frutos, a veces puede tardar màs pero siempre se llega, es cuestiòn de estar positivos.

Y para concluir con broche de oro , les muestro algunos de los trabajos que Loly ha realizado .













Hasta la vista!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario